domingo, 12 de mayo de 2013

BIENVENIDOS A MI BLOG, AQUÍ PODÉIS SEGUIR MI TRAYECTORIA ARTÍSTICA

Nacida en el mayo revolucionario, María José Parrón viene pintando desde la más tierna niñez, guiada desde siempre por un impulso innato que la anima a hacer visible el mundo interior. Esa necesidad de expresión la ha llevado a darle forma a sus más íntimos sentimientos, que engalana con su paleta, insuflando en cada pincelada las más profundas emociones.
Tras sus años de formación en la facultad de Bellas Artes de Madrid, María José Parrón inició su carrera artística, que ha venido compaginando con la pedagogía, con proyectos murales, cuentos ilustrados para niños, la dinamización cultural y poner imagen a la música.
Su concepción artística está marcada por la imperiosa necesidad de expresar sus sentimientos, de darles entidad y presencia estética, para animar al espectador a adentrarse en su propio mundo interior, por lo que sus obras vendrían a ser una especie de señalizadores en los caminos hacia el interior.
Su versatilidad le permite transitar los diversos registros artísticos, con distintos materiales, fusionando, como ha venido haciendo en  los últimos años, la pintura con el canto, para reforzar aún más la experiencia sensorial.
Actualmente está trabajando en varios proyectos en los que une la música con la pintura, así como en varios proyectos pedagógicos

"El Sueño de Cibeles" Obra seleccionada en el 49 Certamen de Artes Plásticas San Isidro 2012, organizado por la Asociación Española de Pintores y Escultores

1 comentario: